Talleres

Todos somos seres sociales, crecemos y vivimos permanentemente en grupo, en la familia, en la escuela, en el trabajo, etc. Los talleres de Grupo nos ayudan a compartir experiencias y preocupaciones, tanto a los niños como a los adultos.

 

 
 

memoriaTALLER DE MEMORIA

Este taller está destinado a personas que desean mejorar sus capacidades cognitivas, su memoria o su atención a través de un programa psicológico.

Solicita información del Taller

 

 

  decisionTALLER: "MEJORA LA TOMA DE DECISIÓN"

Si tienes problemas para tomar decisiones en tu vida diaria, si eres una persona que se encuentra atrapada en su camino y sin saber qué hacer, en ACRETIO PSIÓLOGOS ofrecemos este taller.

Solicita información del Taller

 

 libera-tu-tension"TALLER DE RELAJACIÓN Y MINDFULNESS"

Este taller tiene el objetivo de reducir y controlar su nivel de estrés, ansiedad o nerviosismo. Al reducir estos síntomas se mejora la autoconciencia, el descanso, la tensión arterial o la vitalidad. Grupos reducidos, con expertos psicólogos.

Solicita información del Taller

 

   taller-comunicacion"MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO"

Acretio crea este taller con el objetivo de reducir el miedo hablar en público y mejorar las habilidades sociales. Aprende a expresar tu opinión en todas situaciones, enfrentarte a un examen oral o un trabajo en clase... Aprender a ser empáticos y asertivos, y mejorar la calidad de vida de nuestras relaciones.

Solicita información del Taller

 

escuela-padres"ESCUELA DE PADRES Y MADRES"

En ACRETIO hemos creado este taller para ayudar a las madres y padres a educar en aquellos momentos en los que se encuentren desorientados, así como ofrecer orientación y apoyo en la educación de sus hijos e hijas.

Solicite información sobre la "Escuela de padres y madres"

 

  micrisis"MI CRISIS"

Si notas que estás dejando de lado tus sueños y llevas media vida vivida y piensas ¿y qué hago?¿ Acabas de vivir una separación o divorcio? o ¿cada vez notas más presión laboral y disgusto ante tu trabajo? En Acretio ofrecemos este taller , mejorando las propias habilidades para hacer frente a tu problema.

Solicita información del Taller

 

habilidadesTALLER DE HABILIDADES SOCIALES

Ante la crisis es necesario potenciar nuestras habilidades, para ello, ofrecemos talleres de coaching y crecimiento personal para empresas, profesionales y directivos que deseen mejorar sus capacidades personales.

Solicita información del Taller

 

 taller-parejaTALLER DE PAREJA

Si deseas mejorar tu relación de pareja, en Acretio ofrecemos este taller con el objetivo de mejorar la comunicación en pareja, expresar opiniones de forma asertiva, mejorar la interrelación o superar algún conflicto.

Solicita información del Taller

 

 

 lectoescrituraTALLER LECTOESCRITURA INFANTIL

Ofrecemos este taller para mejorar en niños y niñas entre 6 y 9 años la lectura y escritura, herramientas claves en la educación escolar.

Solicita información del Taller

 

 

Psicología y Salud Sevilla

Psicología y Salud

Psicologas Sevilla
  • El paro, la crisis, los desahucios, los pagos, las facturas, las infidelidades, los hijos…parece una historia interminable cuando uno, empieza a pensar en todos los problemas personales que le envuelven y cuando todo se ve negro, sin salida alguna, parece que “nuestra consejera”, la mente, esa especie de “Pepito Grillo”, nos puede llegar a machacar […]La entrada ¿Cómo afrontar los problemas personales? aparece primero en Psicología y Salud.

  • Llega la operación bikini, y  con ella el miedo a lucir el cuerpo. La moda, la sociedad, los valores personales en los que nos estamos moviendo llevan a muchas personas a cuidar su cuerpo, su peso o su imagen de forma obsesiva. Ejemplo de ello es la Anorexia y la Bulimia. Los síntomas más característicos […]La entrada Consejos para una alimentación equilibrada aparece primero en Psicología y Salud.

  • Os queremos proponer algunas ideas básicas para cuidar la higiene del sueño. Es esencial en nuestro día y día, es fácil cuidarlo y puede llegar a proporcionar grandes ventajas. El descanso nocturno restaura y prepara al cuerpo y la mente para un nuevo día. Los músculos se recuperan de las tensiones del día, el cerebro […]La entrada Pautas básicas para un buen descanso aparece primero en Psicología y Salud.