Quiénes somos

quienessomosEl centro ACRETIO de Psicología en Sevilla

Ofrece atención experta en problemas psicológicos. Los más usuales en la población son la ansiedad, depresión, ataques de pánico, fobias, problemas familiares, problemas de pareja...

Para ello en ACRETIO evaluamos de forma individual a través de fiables y válidos cuestionarios psicólogicos los síntomas que interfieren en la vida diaria de las personas que acuden a la consulta, en su estado de salud, en la promoción y/o en el desarrollo individual.

La intervención psicológica ofrecida en ACRETIO Sevilla es dinámica, promoviendo el papel activo del sujeto y ayudando a adquirir las herramientas necesarias.Por ello las habilidades adquiridas son desarrolladas y potenciadas para que éstas esten a disposición del sujeto de ahora en adelante.

Psicología y Salud Sevilla

Psicología y Salud

Psicologas Sevilla
  • El paro, la crisis, los desahucios, los pagos, las facturas, las infidelidades, los hijos…parece una historia interminable cuando uno, empieza a pensar en todos los problemas personales que le envuelven y cuando todo se ve negro, sin salida alguna, parece que “nuestra consejera”, la mente, esa especie de “Pepito Grillo”, nos puede llegar a machacar […]La entrada ¿Cómo afrontar los problemas personales? aparece primero en Psicología y Salud.

  • Llega la operación bikini, y  con ella el miedo a lucir el cuerpo. La moda, la sociedad, los valores personales en los que nos estamos moviendo llevan a muchas personas a cuidar su cuerpo, su peso o su imagen de forma obsesiva. Ejemplo de ello es la Anorexia y la Bulimia. Los síntomas más característicos […]La entrada Consejos para una alimentación equilibrada aparece primero en Psicología y Salud.

  • Os queremos proponer algunas ideas básicas para cuidar la higiene del sueño. Es esencial en nuestro día y día, es fácil cuidarlo y puede llegar a proporcionar grandes ventajas. El descanso nocturno restaura y prepara al cuerpo y la mente para un nuevo día. Los músculos se recuperan de las tensiones del día, el cerebro […]La entrada Pautas básicas para un buen descanso aparece primero en Psicología y Salud.